Goodison Park fue el primer estadio de fútbol importante construida en Inglaterra.
Sólo Escocia tenía motivos más avanzados; Rangers Ibrox abrieron en 1887, mientras que el Celtic Park fue inaugurado oficialmente en el mismo tiempo que el Goodison Park.
El desarrollo innovador del Everton en Mere Green fue para establecer la tendencia de los estadios de fútbol en todo el país. Los azules gastados inicialmente hasta 3.000 £ para delinear el terreno y edificio se levanta sobre tres lados. Kelly Hermanos de Walton construyó dos descubierta se encuentra cada uno para 4000 personas, y un soporte de asientos cubiertos 3000, a un costo total de 1.460 .
En el exterior, vallas cuestan más de 150, puertas y cobertizos cuestan 132 y 10 chelines, mientras que 12 torniquetes añaden otros 7 y 15 sueldos al proyecto de ley.
La planta fue doblada Goodison Park y fue inaugurado el 24 de agosto de 1892, por Lord Kinnaird y Federico Muro de la Asociación de Fútbol. Un tanto confuso, los 12.000 efectivos gente vio una reunión de atletismo corto seguido de una selección de música y un espectáculo de fuegos artificiales.
El primer partido de Everton no era el 2 de septiembre 1892, cuando vencieron 4-2 Bolton.
La publicación ‘al aire’, informó en octubre de 1892. Goodison Park No hay imagen solo puede tomar en toda la escena de los regalos de tierra, es tan magníficamente grande, ya que compite con los mayores campos de béisbol Americana sobre tres lados de. el campo de juego hay gradas cubiertas de altura, y en el cuarto lado del suelo ha sido tan bien en bancos con miles de cargas de cenizas que una visión completa del juego se puede tener de cualquier parte.
“Parece ser uno de los mejores y más completos motivos en el reino, y se espera que el público apoyará liberalmente los promotores”.
Un año después de mudarse a la nueva casa, en 1883, Everton fueron finalistas de la Copa FA. Eran entonces los corredores de nuevo en la primera división en 1895. La planta llevó a cabo su primera final de la Copa FA en 1894, cuando venció a Bolton Notts County, observado por una multitud de 37.000. En este momento, el Everton eran el club más rico del país, y las puertas regular de la Liga como la 30.000, que asistió en febrero de 1893 todavía se considera como enorme.
A pesar de los avances revolucionarios iniciales, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de Goodison Park se ha mejorado aún más. Un nuevo soporte Bullens carretera fue construida en 1895 a un costo de 3.407 y el lado abierto Goodison carretera estaba cubierta de 403 £, según los registros de la época.
Mientras tanto, la competencia en la ciudad estaba alcanzando niveles máximos. Everton fueron de nuevo subcampeón tanto en la Liga y la Copa FA, mientras que a través de Stanley Park, Liverpool ganó su primer campeonato en 1901.
El Goodison Park de hoy realmente comenzó a tomar forma después de la vuelta del siglo, a partir de 1907 con la construcción de un stand de dos pisos en el Parque End, con un costo de 13.000 . En 1909, la gran caballete en Goodison carretera fue construida. Que cuesta 28.000, albergó todas las oficinas e instalaciones de los jugadores y sobrevivió hasta 1971.
Goodison Park 1905
Al mismo tiempo, otro 12.000 se gastaron en el hormigonado sobre la construcción de terrazas y sustitución de la pista de ceniza en marcha. Un reportero de ‘Athletic Noticias’ escribió en el verano de 1909: “Los visitantes de Goodison Park se asombrará de la inmensidad del nuevo stand de dos pisos”. El arquitecto fue Archibold Leitch, y el balcón frontal llevaba su marca en cruz, que todavía se puede ver en el camino Bullens de pie opuesto.
Después de haber recuperado su estatus como el terreno mejor equipados de la nación, el Everton fue sede de la final de la Copa 1910 de repetición entre Newcastle y Barnsley. Una masiva 69.000 asistieron. Luego, el 13 de julio de 1913, Goodison convirtió en el primer lugar de la liga para ser visitado por un monarca reinante, cuando George V y la reina María fueron a visitar a los escolares locales en el suelo.
Ciertamente, no era sólo de fútbol que tuvo lugar en Goodison sin embargo! Durante la Primera Guerra Mundial fue utilizado por el ejército territorial para la práctica de perforación. Poco después, los equipos de béisbol de Estados Unidos Chicago White Sox y los grandes de Nueva York jugaron un gran partido de exhibición en el suelo. Un jugador habría logrado golpear una bola sobre la tribuna principal.
El siguiente gran cambio tuvo lugar en 1926, cuando a un costo de 30.000 otra de dos pisos, similar a la tribuna principal, fue construido en el lado opuesto Bullens Lado del Camino. Una vez más, Leitch fue el arquitecto.
En la década de 1930, Everton prestada una idea de Aberdeen, que habían visitado para un amistoso. Pittodrie fue el hogar de lo que eran supuestamente los primeros refugios subterráneos vez para el cuerpo técnico. Después de haber adoptado la idea en Goodison Park, pronto se extendió a otros lugares, y ahora el refugio subterráneo cubierto es una característica de casi todos los de tierra en todo el mundo.
Goodison disfrutó de otra visita real en 1938, cuando Jorge VI y la reina Isabel, (la madre de la actual reina Isabel II), llegaron a Everton y vieron la nueva calle Gwladys Stand, acaba de terminar de £ 50.000. Goodison Park se convirtió de ese modo la única planta en Gran Bretaña para tener cuatro gradas de dos pisos y estaba recién afirmada como el estadio más avanzado en Gran Bretaña.